lunes, 14 de junio de 2010

Cierra los ojos

Anoche, cuando te tumbaste a mi lado, sentí que la mano que me acariciaba pronto estaría a miles de kilómetros de mi cuerpo. Sentí que la próxima vez que volvieras a tumbarte en una cama sería en una cama vacía como lo será la nuestra ésta noche para mí. Y te sentí muy cerca pero echándote de menos ya. Eso sucede cada vez que te vas, es la angustia anticipada de cada despedida.
No sé cuando leerás esto, imagino que en Munich. Sólo quería poder acariciarte allí aunque mi cuerpo se quede en nuestra casa con nuestros hijos.
Y esta noche, cuando extienda la mano y perciba la textura de las sábanas tan frías sin tí, sentiré que al escribirte esto y al tú leerlo en aquel lugar habrá sido como llegar a tocarte desde dónde yo me encuentro.
Que se haga el prodigio de las palabras pues y que tu piel reciba las mil formas de acariciar que encierra una carta clandestina escondida en una maleta, como las que te escondía cuando casí eramos adolescentes.
Y ahora, cierra los ojos, voy a decirte una cosa al oído.

8 comentarios:

Clochard dijo...

Blimunda mete un poco de amor en todos los rincones; en las hojas de las plantas, en el fondo de las maletas, en los pisapáginas de los vagamundos que comentan sus creaciones, en las mochilas de sus hijos y en el despegar de los aviones. En el tacto que se ejerce en la distancia, en los sueños que aproximan lo lejano, en los océanos de estas aguas en las que se baña el placer de lo cotidiano.


Blimunda nos regala unas palabras que nos recuerdan y nos acercan y nos insisten en lo que consisten los beneficios de tratar de ser humanos.

Gracias por el amor, Blimunda.

Besos, prosas y versos.

Blimunda dijo...

Clochard: vagumundos, poeta, comentarista, periodista, escritor, maitre, soñador, dibujante, pintor, amigo, escultor, callejero, cantautor, trovador, confidente, hermano de mi alma me echas unas FLORES que el personal va a sospechar... Pero tú sigue que yo sé que te sale del alma.
Te quiero corazón.

tournesol dijo...

Aunque los cuerpos se separem, hay almas que siguen unidas por unos vinculos muy especiales.
Vuestras almas estaran unidas estos días, pues el amor que se proyecta de vuestros cuerpos estará flotando por esa habitación en la que siempre, siempre, se pue ver el cielo y las estrellas. "Incluso con los ojos cerrados".

Con cariño para los dos de Tounesol.

Blimunda dijo...

Tournesol: Gracias por tus palabras de cariño. Cuando se va de casa no sabes cuánto lo extraño. Parece mentira después de tantos años... Sé que tú me comprendes. Un beso guapa.

Siete Soles dijo...

Hola Blimunda, lo que te quiero decir es solo para ti...

Blimunda dijo...

Siete soles veo que has cerrado los ojos.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Qué hermosa carta de amor. Y qué afortunado el destinatario.

Blimunda dijo...

Jesús: El destinatario está muy contento y la remitente no ve el momento de que regrese. Le tengo preparada una de pájaros que cómo sabrás he comprado esta mañana, aunque eso será después del río turbulento y todo de lo que tú con tanta poesía hablas. Un abrazo y Salud!!!!

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License