sábado, 31 de julio de 2010

Como besos de lluvia

Para Andrés que me sube al cielo.
Y sin olvidar a Juanma, gracias a cuya imagen alada han sido posibles estos versos.

Como besos de lluvia
son tus labios
en mi espalda,
como perlas suspendidas
una a una
en el hilo de una promesa
en tu cintura
de flores blancas.
Y me llueves en la boca
y me llueves con las manos
vienes con sabor a peces
porqué entre mis muslos
te has embriagado.
Me miras como si mi piel
fuera de oro,
otra, que nunca antes
hubieras tocado.
Llevas el ritmo en tus caderas
ese baile animal
salvaje, acompasado...
y dejamos de ser por unos segundos
un hombre y una mujer
para convertirnos
en una estrella fugaz
de amor incontrolado.

Como besos de lluvia
cuando se resquebraja
ya mi carne
llegas a mí
sin que te llame.

4 comentarios:

Juanma dijo...

Daban para mucho esos besos de lluvia, sí. Precioso el poema.

otra, que nunca antes hubieras tocado...ese verso me ha gustado especialmente.

Muchos besos y muchas gracias.

Tournesol dijo...

En este poema siento a Blimunda en estado puro ¡Precioso..!

Tambien me ha gustado mucho el de Juanma.

Felicidades a los dos por buestra sensibilidad.

Besos.

Blimunda dijo...

La agradecida soy yo, Juanma, sin tu idea quizás nunca lo hubiera escrito.
Ese verso del que hablas a mí también me gusta mucho, me gusta tanto que lo he utilizado varias veces.
Un abrazo y pensemos en Picasso.

Blimunda dijo...

Tournesol: Es muy fuerte eso de "en estado puro" pero si tú lo dices...

Me encantó el poema de Juanma ,creo que él escribe con una gran fluidez...y tenerlo de comentarista como tenerte a ti : un lujo para estas aguas.

Besos mariposa.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License