viernes, 23 de julio de 2010

La horfandad de tu cuerpo.

Hoy me he despertado sin conciencia de tu cuerpo, como si hubiera dormido sóla, como si estuvieras lejos, otra vez.
Anoche te estuve esperando, no quería dormirme sin antes hablar contigo pero ya era muy tarde y debí de caer en el sueño como cae una piedra en el fondo de un estanque.
Entrarías en nuestra habitación sigiloso para no despertarme y quizás te tomaste unos minutos para mirar a placer como se acerca el jardinero y contempla su flor más rara, o puede que incluso me acariciaras, no lo sé.
Me hubiera gustado notar que te metías en la cama, que te pegabas a mí por la espalda y sentir entre sueños tus manos que me buscaban, o encontrarlas dormidas en mi cintura como palomas inesperadas.
Hubiera preferido que me desvelaras a esta horfandad de tu cuerpo con la que me he despertado esta mañana.

11 comentarios:

Juan "El Manteca" dijo...

Es tan curiosa la coincidencia: tengo escritos parecidos a los tuyos. Éste es uno de ellos.

Aquí duermen la soledad y el desamor, aquí están implorando sus contrarios. Ay, los contrarios...cuántas guerras nos han dado.

Colmada de sensibilidad y buen hacer esta entrada, querida mía. Da gusto leer estas cositas.

Besos.

Juanma dijo...

jajjaja, perdón, perdón...el del comentario anterior soy yo. Lo siento, un lapsus.

Más besos.

Nefertari dijo...

Hola, Blimunda. Me gusta muchísimo lo que escribes y cómo lo escribes.

Sólo un apunte. Es curioso que en dos frases escribas el mismo verbo una vez con "v" y la siguiente con "b". A lo mejor es una cosa tuya como la de aquel de la "j", pero por si acaso.

Un besote y gracias por tu blog.

Blimunda dijo...

Juanma(incluido "El Manteca"):siendo tú y yo seguidores incondicionales de nuestro amado Antonio, no me extraña que escribamos de una forma parecida. Quiero decir que debemos de tener una sensibilidad parecida, digo yo. Aunque no deja de ser curioso, sí.
Me gusta que te guste a ti.
Besos y un cielo bien azul.

Blimunda dijo...

Nefertari: primero darte la bienvenida. Y segundo agradecerte tu anotación ortográfica, ha sido un lapsus.
Como dice Jesús Cotta(excelente poeta y gran persona) para gente como tú escribe uno, en este caso una.
Me alegra tenerte por aquí.
Un abrazo

¿Eso de la "j" qué es?¿Otro lapsus de los mios?

Siete Soles dijo...

Hola

Entre en tu cama, bese tu espalda y me dormí contemplándote.
El amanecer me llamo para ir al curro, y volví a darte un beso pero esta vez en el cuello.
No quería despertarte.

Besos y abrazos.

Nefertari dijo...

Con lo de la "j" me refería a Juan Ramón Jimenez.

Gracias por la bienvenida. Llevo un tiempo visitando tu lago, pero hasta ahora no me había atrevido a comentar.

Seguiremos viéndonos por aquí.

Tournesol dijo...

Sensibilidad, cariño y mucho Amor.
¡Me encanta cómo lo expresas!, ya veo que a Siete Soles también. ¿Cómo no?...

Gracias por tu compañia y por tu conversación, cada día te siento más cercana.

Besos, muchos besos. Y..del tirón

Blimunda dijo...

Siete Soles, imaginaba que había sido así, como siempre sueles hacer, pero como no sentí nada me levanté fatal, no te lo puedes imaginar...
Un besito.

Blimunda dijo...

Nefertari, ahora que dices lo de la "J" he caido en la cuenta, pero yo no lo hago como Juan R, lo mio es que de vez en cuando meto la pata.

Un beso guapa.

Blimunda dijo...

Tournesol, Siete Soles es mucho Siete Soles...
Me gusta mucho hablar contigo y la cercanía es una sensación maravillosa.
Me he reido mucho con tu "tirón".

Besos y versos.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License