lunes, 1 de noviembre de 2010

Las ventanas de tu piel

"...gozo de gozos:el alma en la piel." Jorge Guillén.


Cuando las ventanas de tu piel se abren de par en par hacia mi cuerpo es como si me hiciera toda paisaje para tus ojos, que ya están dispuestos en las yemas de tus dedos.
Me miras con tacto sinuoso, entretenido, lento.
Te detienes para apreciar el volumen que llama a las manos, la textura, el pliegue pequeño. Es el prodigio de llevar el mundo en los dedos y sólo atender a eso. No existe nada más en esos momentos, ensanchas con tus manos las paredes del tiempo y al acariciarte siento que, tu piel se abre hacia mí y, puedo meterme dentro.

15 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

¡Gozo de gozos: el alma en la piel,
ante los dos el jardín inmortal,
el paraíso que es ella con él,
óptimo el árbol sin sombra de mal!.......

con "anillo" y tu toque sensual, ambos textos son bellas palabras de amor.

mariajesusparadela dijo...

Ya lo dices tu todo.

Dilaida dijo...

¡Qué bonito! ¡Qué bellas palabras!
Bicos

ARO dijo...

Hermoso texto para expresar el sentimiento amoroso. Manejas las palabras y las imágenes literarias con un arte increíble.

Blimunda dijo...

Anna: veo que te gusta también Jorge Guillén...
Gracias Anna.


Maria Jesús: lo he intentado.


Dilaida: muchas gracias, no sé muy bien qué decir cuando me comentan como tú, la verdad. Besos.



Aro: ese arte del que hablas sé verlo en los demás pero en mí me cuesta. Gracias de cualquier forma.

Tournesol dijo...

"El prodigio de llevar el mundo en los dedos y sólo atender a eso".

¡qué belleza!otra entrada preciosa.

Ves cómo sí eres Filósofa.

Besos y más besos.

Clochard dijo...

Querida Blimunda: Las ventanas del deseo se abren de par en par ante tu delicadeza; cruzan la frontera de lo efímero para hacerlo duradero, para fotografiar el instante de la belleza del amor. Por ellas entra el aire fresco renovando la rutina, aderezando con el aroma del silencio el tacto del placer.

Gracias por las huellas dactilares de tus palabras, por el susurro de los poros de tu piel.

Besos, prosas y versos.

Blimunda dijo...

Tournesol, una de las cosas que más me llamaron la atención de ti ,cuando te conocí ,fue tu capacidad para analizar al milímetro la realidad, es decir que si hablamos de filosofía tienes un sitio en tal estancia.

Gracias guapa, por todo.

Dyhego dijo...

Las manos dicen tantas cosas.
Observo que te gustan mucho las manos.
Salu2

Blimunda dijo...

Clochard: al leer tu comentario parecía que te estaba escuchando. Llevas la voz en las palabras y me llega también tu tacto.

Besos y no me escribas comentarios tan buenos que me desluces (bastante)

Blimunda dijo...

Dyhego; obserbas muy bien y además te diré que por compañero tengo a una especie de pianista para la piel.

Salud Dyhego (y si nos vemos ese día del que habla Jesús, yo diré para que lo borren a usted de esas listas negras, que plantó flores en las aulas y que un hombre que se entristece cuando un árbol se le seca se merece, al menos, un trocito de cielo)

Juanma dijo...

Deliciosamente sensual y maravillosa. Echaba de menos leerte, pero de nuevo ando por aquí. Y me encuentro con estas palabras que me mueven. Y me conmueven.

Muchos besos.

Blimunda dijo...

Yo también te echaba de menos, aquí y en tu blog.

Gracias por lo que me dices, no sé que me pasa que no se me ocurren nada más que cosas así...en fin.

Besos y cielos azules.

lolo dijo...

..."ensanchas con tus manos las paredes del tiempo"

Me ha gustado mucho, mucho.
Gracias, Blimunda.

Blimunda dijo...

lolo: si a ti te ha gustado hoy ya soy feliz.

Gracias a ti corazón y besos.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License