jueves, 23 de diciembre de 2010

23 de Diciembre de 1997

No sabes cuánto nos has enseñado desde el primer momento, desde que te vimos por primera vez, tan chico... y sigues cada día haciéndolo, sobre todo cuando discutimos y gritamos, aunque poco después tú siempre nos llamas para que antes de dormir te demos un beso y un abrazo. Creo que esos gestos nos mantienen unidos, a veces tan sólo por un hilo muy fino que casi se rompe pero que vuelve a fortalecerse con ese abrazo que tú, mejor que nadie, sabes que todos necesitamos.
Estamos deseando que veas los regalos. El paquete blandito ha sido idea de papá, él lo ha perseguido hasta encontrarlo y cuando ya lo teníamos dijo:" Bien!!!!"y cerró los puños con fuerza como si hubiera metido una canasta de esas fantásticas (¿Aliú le llamáis?). Y tu hermano ha guardado el secreto hasta cuando tú anoche estabas tan seguro de saberlo todo. El paquete rígido es de tu autor favorito, qué ganas tengo de que lo veas...

Hoy es un día muy especial cariño, haré tarta de queso.

Feliz, feliz, feliz cumpleaños chiqui.

7 comentarios:

Clochard dijo...

Querido sobrino:

Tu cumpleaños me ha quitado diez años de encima, me ha depurado los pulmones y casi no me peina las canas. Así da gusto. Que sigas cumpliéndolos de esta manera a favor de tu juventud y de la mia.

Yo que pensaba que no iba a ser posible celebrarlo con una copa de cava y resulta que eres tú el que descorchas el Veuve Cliquot con el savoir faire que te enseñé, con champagne, que la ocasión lo merece, como mandan los cánones.

Por cierto, tienes una novia muy guapa.

Felicidades.

Besos, prosas y versos.

lolo dijo...

¡Felicidades, hijo de Blimunda y Siete Soles!

El queso son grumitos de leche buena que se han ido juntando para felicitarte hoy. Grumitos que tu madre guarda en un cajón de la cocina para ti. Y el hojaldre son abrazos que te han dado este año, uno encima de otro. Tanto que han formado una masa quebrada. Le ha puesto por encima mermelada, como a ti te gusta. Esa mermelada son besos para darte las gracias por unir los hilos que los mayores no sabemos a veces tejer.

No he visto nunca a tu mamá, pero estoy segura de que esa tarta es algo más que un pastel.

Dyhego dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

Clochard: gracias por felicitarme y te estoy esperando a que vengas.


LOlo:Gracias por entrar en este BLOG Y FELICITARME.La tarta aun no esta lista pero estarà lista dentro de NA


DHYGO:IGUALMENTE


firmado:ANIBAL

Tournesol dijo...

Querido ANIBAL, si me descuido un poco no llego para felicitarte, hacía varios días que Blimunda no escribía nada, pero yo miro casi siempre por si hay algo que comentar, mira por donde es tarde estaba esta entrada tan de Marisa. En mi nombre y en el de toda la familia Reche Ruiz, desamos que este haya sido un cumpleamos realmente especial y feliz para ti y para todos.
Espero que el libro que te han regalado te guste mucho ¿se lo prestarás a mi hijo cuando lo hayas leido?.
Besos y abrazos de tus amigos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos maaaaas..."Clic Aquí"

Anónimo dijo...

Tournesol: aunque me quede mucho para leer el libro se lo dejaré a Antonio sin duda.
Gracias por felicitarme.



Anónimo: Muchas gracias por felicitarme y por el video. Me ha encantado.


Firmado: ANIBAL

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License