viernes, 31 de diciembre de 2010

Alzaré mi copa

Comenzar un año, como escribir en la primera página de un diario, es un vértigo para mí. Las hojas están aún blancas de futuro y no sé con qué impresiones las iré completando. Eso mismo ocurre con los días plegados en el calendario, ahora intacto y pronto tan deshojado.
En estos días, leyendo a PRIMO LEVI, mis deseos se han convertido en algo que se da la vuelta y en lugar de propagarse hacía lo qué no se tiene, a lo qué se aspira o se añora, se han quedado en el aprecio de lo que me rodea y solo pido seguir así durante el año que se nos avecina.

De cualquier forma esta noche alzaré mi copa por cada uno de vosotros porqué os habéis convertido en una parte muy importante de mi vida.
Alzaré mi copa por un 2011 de amapolas y flores blancas.

9 comentarios:

lolo dijo...

Apreciar lo que nos rodea hace sin duda que seamos un poco más felices. Por eso brindaré también contigo, esta noche.

Amapolas y flores blancas para el dosmilonce, Blimunda.

Marisa Peña dijo...

ý yo también la alzaré por ti, querida amiga.Y procuraré mirar hacia lo que tengo y lo que me rodea y olvidar las falsas luces y los cantos de sirena.Por las amapolas y las flores blancas.Mil besos

Siete Soles dijo...

Por un 2011 lleno de lo que tenemos, que no es poco.

Un beso.

Blimunda dijo...

lolo,en ese aprecio escurridizo me quedo también, o intentaré quedarme.

Sí, amapolas, flores blancas y ..."estrellas" para este año tan nuevo, lolo.



Marisa, cuánta fortuna poder alzar nuestras copas por otros a los que apreciamos tanto y nos aprecian.
Gracias corazón. Que seas muy
feliz este año.



Que sea,Siete Soles,a tu lado.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Tournesol dijo...

Yo también brindo con la copa muy alta por los que estan a mi alrededor, por los que quiero y me quieren, por la salud de todos ellos y por nuestra amistad que se consolida y se alimenta de esas amapolas y flores blancas que a veces compartimos.

Salud para todos y muchos besos.

Blimunda dijo...

Ricardo, bienvenido y muchas gracias por tus deseos, te deseo lo mismo. Darle vida a los sueños es una excelente actitud.
Un abrazo.



Ay mi Tournesol, con las amapolas que tenemos nosotras en la cabeza podemos llegar hasta el 2099, por lo menos.
Feliz año, feliz año, feliz año!!!!!

Chus dijo...

Feliz Año
Con una copa de cava,
y con toda mi ilusión,
brindo por mis amigos,
y con cariño os deseo,
de lo bueno, lo mejor.
Chus

Blimunda dijo...

Chus, que así sea. Feliz año y un abrazo.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License