viernes, 24 de diciembre de 2010

Religiosa

Aunque yo viva de forma contradictoria la Navidad me siento contagiada por la alegría con la que los niños adornan el árbol y ensayan con la flauta los villancicos de clase, por ejemplo. Hay otros aspectos que no me gustan nada, quizás algún día hable de ello.
He estado buscando algo bonito que ofreceros aquí pero la mayoría de las animaciones navideñas no se ajustan a eso, a mis contradicciones. Así que, he terminado eligiendo una melodía de Jesús Guridi cuyo colorido a mí me traspasa, me llega y me emociona siempre. Es un poeta de la música y con él os quiero desear una muy feliz y alegre Navidad

10 comentarios:

Dyhego dijo...

Se agradece, BLIMUNDA, un poco de sosiego con tanto trajín.
Salu2 tranquilosos.

Blimunda dijo...

Bueno, DYEGO, esta noche en la casa de mi suegra no será tranquilidad precisamente lo que haya, pero bien, cantaré villancicos de esos de los que sólo me sé la primera parte.

Feliz Navidad Dyhego, ex corde.

Clochard dijo...

Querida Blimunda:

Para mi la navidad es la época más bonita del año, a pesar de las hipocresías y contradicciones. Me cobijo en mi burbuja y disfruto como un niño. Todo me sabe mejor. Los recuerdos que tengo de ella son de un textura diferente. De hecho, todo se transforma en mi mente y adquiere otro color. Como por arte de magia. Sin esfuerzo. Me ayuda a pasar mejor el resto del año.

Para mi es una suerte haberme quedado colgado en la infancia por estas fechas. Imborrable.

Feliz Navidad.

Besos, prosas y versos.

lolo dijo...

Blimunda, gracias por ofrecernos tus contradicciones y tu música. Me llegan como un regalo precioso de Navidad.

Un beso, sin duda contradictorio...

Blimunda dijo...

Querido Clochard: no sabía que esta fuera para ti la época más bonita del año. Pero recuerdo esas cenas en las que no dejaban de decirnos "cuidado con las espinas" porque estabamos comiendo besugo, algo que sólo comiamos durante la cena en la que nos dejaban quedarnos hasta más tarde y nos daban uvas y se liaba algo grande junto a la primera cadena de tv. Y también recuerdo la esparraguera que hacía de árbol de navidad...

Qué suerte tu burbuja y qué ganas tengo de que vengas y te lleves tus "Peces de hielo".

Besos corazón.



lolo: cómo me alegra que mis contradicciones navideñas y mi música te llegen en forma de regalo.

Y ese beso me lo quedo como algo preciosísimo y te abrazo, mariposilla.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Muchas felicidades Blimunda de este nuevo seguidor que te desea lo mejor.
Un beso

Tournesol dijo...

Gracias por la musica y por lo que dejaste en el buzón de casa. Yo también os deseo un nuevo año lleno de corazón y de melodías como esta que os den (como dice Dyhego) un poco de sosiego en vuestras vidas.

Besos y campanillas.

Blimunda dijo...

Miarma, gracias, gracias y yo también te deseo felicidad.
Un fuerte abrazo.




Tournesol: yo me conformaría con que el año que viene por estas fechas estemos igual que ahora.
Gracias a ti por pasar por aquí flor.
Besos.

ARO dijo...

La música ha llenado la habitación donde estoy y las imágenes mis ojos. Precioso todo. Feliz año.

Blimunda dijo...

Aro, exactamente has definido la capacidad que posee Jesús Guridi para envolvernos en su bruma.
Que sea muy feliz el próximo año para ti también, Aro.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License