lunes, 17 de enero de 2011

Impotencia

Sentir el corazón de semillas colmado y no hallar, ni siquiera un palmo de tierra, dónde plantarlas...
Comprender que eres como un edificio cuya construcción no se acaba y no recordar el mosaico aquel del suelo de esa sala...
Estar poblada de gente que te habla, que te canta, que te cuenta y haber olvidado todas las palabras...
Taparse los oídos para no escuchar el mar cuando por dentro eres toda playa, y las olas te agitan y la bandera roja... te delata.

8 comentarios:

Eastriver dijo...

El yo y el resto... el yo y los demás, el yo y la prisa, y el tumulto, y la gente, y la vida y la muerte. El yo y la otredad.

Dyhego dijo...

BLIMUNDA:
Bonita forma de expresar el "vivo sin vivir en mí".
Salu2

Jesús Cotta Lobato dijo...

Hermoso texto, sí.

Blimunda dijo...

Eastriver: quizás hablo mucho o demasiado de mí, no lo sé. Pero siempre me siento ,como tú bien dices,frente a los demás, al otro sí.
Un saludo.

Dyhego, no pensaba en ese matiz del vivir, fíjate, aunque si a ti te parece, será, de alguna manera.
Gracias Dyhego, por tu amabilidad. Salud.


Jesús: a veces conseguimos hacer hermoso lo que nos asfixia, yo no sé cómo, pero lo hacemos (y tú más y mejor).
Gracias por tu generosidad, me guardo tu comentario para cuando esté a punto de quedarme dormida esta noche.
Besos y versos.

lolo dijo...

no recordar el mosaico... no escuchar el mar cuando eres toda playa...

Blimunda...

Blimunda dijo...

No sé muy bien a qué se refieren tus puntos suspensivos, lolo.
Quizás aluden a esa faceta mia de vaca-burra emocional, no sé, no sé...

Tournesol dijo...

Es cierto que a veces nos sentimos incapaces para afrontar problemas y situaciones. Esa impotencia nos corroe por dentro y nos indigna sacando de nosotros lo peor, me ha gustado mucho como has expresado tus sentimientos, has puesto belleza en la tristeza y en la ira y eso es tan bonito.
yo conozco a alguien que no utiliza palabras tan bellas y sosegadas ante estas situaciones Pero...!Es que es tan joven!

Hasta mañana guapetona.

Blimunda dijo...

Tournesol:
Pensando en ella publiqué esta entrada, aunque ya la tenía escrita.

Gracias por tus apreciaciones, pero yo creo que la ira es otra cosa, si bien puede darse junto con la impotencia.
Nos vemos y guapa tú.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License