lunes, 10 de enero de 2011

La jaula

Un día sin escribir no es un día, se convierte más bien en una jaula, ese insecto al que un niño le arranca muy despacio y lentamente las alas.

6 comentarios:

Tournesol dijo...

Un día sin leer, o mejor dicho, leerte no es un día. Hoy aunque aun faltan horas para que se termine si será para mi un día especial, he contado con tu compañía y con tu poesía.
Ya sabes "amapola y flores blamcas".

Dyhego dijo...

BLIMUNDA:
Pero aunque no se escriba en papel, se puede escribir en la memoria ¿no?
Salu2.

Alejandro dijo...

Mi caso es más parecido al de Tournesol: un dís sin leer no es un día.

Y mis niños son los que consiguen arrancarme semanas enteras sin un sólo minuto para la escritura... la prueba, una vez más, las últimas vacaciones.

Blimunda dijo...

Tournesol, tú si que eres especial.
Ya sabes que tengo mucho por ahí escrito, tanto que podrías estar varios meses leyéndome sin parar un solo día, pero no me cuadra la mayoria de todo eso. Aunque me honra tu apreciación, Amapola.



Dyhego: eso intento lo que pasa es que no me sabe igual. Con la memoria tomo notas pero para nadar necesito el agua del lápiz y el papel, y un rato a solas.
Salud y saludos.


Alejandro, hay una cita latina que dice: "Nule die sine linea"(creo que se escribe así). Ningun día sin una línea. A mí me ocurre y es una especie de angustía acumulativa que ejerce la misma presión cuando esos días han transcurrido (también) sin lectura.

Y en las vacaciones...idem de lienzo. Aunque parece que por los hijos quema menos.

Un beso.

Alicia María Abatilli dijo...

Es como una jaula sí, ahora comprendo por eso el encierro cuando no escribo, creía que era la gran ciudad, escribiré y creeré que vivo en el campo.
Un abrazo.
Alicia

Blimunda dijo...

Alicia, se podría decir que yo vivo en el campo y ,aún así ,me siento tantas veces en la jaula.

Abrámos nuestras puertas con las palabras, sí.

Besos y abrazos.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License