miércoles, 23 de febrero de 2011

Cada flor llevará tu nombre

Te veo sudando, excavando la tierra y cargando remolques de escombros en nuestro patio. No tienes más remedio que hacerlo durante el tiempo libre de los fines de semana. Es como si hubiese enterrado un sueño mio y tú lo estuvieses desenterrando. No sé cómo compensarte. Sólo sé que no se llamará bignonia la bignonia, ni dimorfoteca la mata salvaje de floración violeta. Plantaré lobelias, petunias, gazanias... Plantaré una celinda pero, para mí, todas dejarán así de llamarse: cada flor llevará tu nombre.

6 comentarios:

lolo dijo...

...como si hubiese enterrado un sueño mío y tú lo estuvieses deseterrando.

Es que no sé qué decir Blimunda. Gracias.
Y cuídate.

Blimunda dijo...

lolo está bien así, diciendo que no sabes qué decir ya me has dicho mucho.
Gracias siempre a ti por venir y cuídate también mariposa.

Dyhego dijo...

BLI:
Se nota que te gustan las plantas.
Salu2

Tournesol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tournesol dijo...

Ya me parece estar viendo tu arreate repleto de colores y olores, sobre todo veo tu cara de satisfacción al enseñármelo. ¿Qué bien Marisa! será un rincón precioso repleto de “andreitas”.
Un besote y muchas flores.

Blimunda dijo...

Dyhego, me gustan casi tanto como a ti. Me dan mucha vida y más satisfacciones que trabajo.
Saludos y un abrazo.


Tourneso,andreitas y pepitas...Ya lo veo y estoy deseando ir al vivero contigo!!!!!
Besos y bignonias en flor.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License