domingo, 24 de abril de 2011

Entre dos abismos

"(...)Vivimos en ese aleteo de la llama."
El corazón de las tinieblas.
Joseph Conrad.


Como una burbuja, que viajara entre dos abismos, y yo en el interior de su fragilísima membrana, suspendida mientras me lo permita el breve aliento de este cuerpo en su vuelo, así es mi vida.
Los años como volátiles segundos de una pompa que flota ante la abominable empresa del tiempo. Fugaz como si durara lo que tarda una hoja en caer, precipitándose hacia el suelo.

2 comentarios:

Jamal dijo...

Precioso Blimunda, como siempre, me sorprendes. Saludos.

Blimunda dijo...

Creo que te sorprendes, Jamal, porque nunca habíamos hablado de que yo escribo. Digo yo, no sé.
Gracias por el adjetivo que me deja en tan buen lugar. Y gracias siempre por venir.
Un abrazo.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License