sábado, 1 de octubre de 2011

Todas las puertas

No sé si me echas de menos, yo a ti algunas veces sí.
Por desgracia no puedo llegar a ti, ni contarte los dedos de las manos, ni quejarme porque no me dejes dormir.
He dudado mucho si debía escribirte o no, sobre todo porque hay alguien que puede sentir estas ideas como tijeras obstinadas sobre si mismo. Que me perdone él también si con mi herida sangra su pecho.
Te escribo arrimándome a vértices que se me escapan pero en los que convergemos: tú sin tu vida y yo con una cuna vacía y perdida en el tiempo.
Te escribo asintiendo con la cabeza, porque cómo podrías abrir tú una sola de las puertas cuando te las han cerrado con todas las llaves del universo.
Te escribo como se reza, en silencio y sin testigos, frente a frente, a boca de jarro ante el misterio.
Pero con todo, creo que esta carta es solo un triste intento, como un barco de papel que soñara con un timón y un puerto.
No sé si me echas de menos, yo a ti algunas veces sí.

4 comentarios:

Clochard dijo...

Querida Blimunda:

Esta carta imposible y sincera tatua con tinta china en el corazón. Tal vez te encuentres con él o con ella en los sueños con los que otra vida es posible, más sencilla y menos hipócrita que esta pesadilla de corrompido comercio moderno al que llaman progreso, ¡serán canallas!.

Sigue con tus cartas posibles o imposibles, pero siempre bellas como lo que llevas dentro.

Besos, prosas y versos.

Blimunda dijo...

Ya sueño, Clochard, con esta criatura.
Gracias por el abrazo de tus palabras y sigue curándote con Rosa Montero cuando te hieran.

Besos y versos.

Tournesol dijo...

Cuando yo era pequeña mis hermanos decian de mi que había llegado a casa por accidente.
Tres hijos eran ya suficiente, si a caso otro niño...
Yo me enfadaba y a veces hasta lloraba, entonces mi madre muy tiernamente me decía que ese acontecimiento había sido accidental pero que para ella supuso algo realmente maravilloso.

Muchos besos guapa
El color...¡genial!

Blimunda dijo...

Tournesol, un accidente así como tú es lo qué late en este texto.
(Sabía que lo entenderías)
Besos

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License