lunes, 14 de noviembre de 2011

Dentro de tus brazos

Solo quiero vivir dentro de tus brazos, porque cuando cierro los ojos saben espantar los miedos, tus manos.
Envuelta como un secreto, ceñida a ti, disuelta en el líquido de tu abrazo como si tu cuerpo fuera de agua y yo nadara y nadara en el ancho mar de tu espalda, sin cansancio, sin que nada me faltara.
Cuando tú me abrazas creas ese espacio: la tranquilidad de una casa con jardín y grandes ventanas, un lugar en el que no tengo frío aunque fuera sobre los campos, la noche sea de escarcha.
Solo quiero vivir dentro de tus brazos porque de entre todos los hombres tú eres el único que se ha abierto camino en mi corazón, como un árbol.

8 comentarios:

Siete Soles dijo...

Siendo un niño te encontré y contigo aprendí a ser hombre. Sin ti no sería el hombre del que hablas. Gracias por haber regado ese árbol.

Te quiere tu Hetairo.

Blimunda dijo...

Esta noche te contesto, Siete Soles.

Dyhego dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, silencio.
Saludos.

Blimunda dijo...

Gracias Dhyego, muy acertado.

Salud, salud.

Clochard dijo...

Querida Blimunda:

Qué bien sienta leer a cerca del amor en estos tiempos que corren en busca de nuestra perdición. Con un poco de lo que os sobra daríais de comer a la parte chunga de esa manada de cafres que se han propuesto dejarnos sin planeta y saciaríais el hambre de sus almas perdidas en los infiernos de la vanidad y la discordia sobre las fronteras tras las que no deja de morir gente inocente. Es de alabar la dedicación con la que te vuelcas en sentirlo. Beatus ille todos aquellos que lo consigan.

Besos, prosas y versos.

Blimunda dijo...

¿Que nos sobra? No Clochard, puede parecerlo pero, a veces, anda muy justa la cosa, no te creas.

Beatus ille, Clochard, de corazón.

lolo dijo...

Bienaventurada seas.

Blimunda dijo...

Tienes, lolo, el don de la caricia en la palabra.
Hoy, un beso.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License