lunes, 16 de abril de 2012

Yo solo quiero

Yo quiero tener un huerto para plantar de la acelga, la hoja expresiva y gloriosa, para que vuele fuera del macetero la higuera.
Yo quiero las ventanas siempre abiertas para que llegado el momento quedarme prisionera no pueda, en estos huesos, en estas prendas.
Yo quiero tener un huerto, en el patio una fuente, el agradecimiento en la mesa, para la música siempre el alma despierta...
Y en lo más oscuro yo solo quiero sentir tu mano como paloma desobediente a los oficios del tiempo, que sigue buscándome, que no me suelta.

10 comentarios:

CLOCHARD dijo...

Querida Blimunda:

Se deslizan las palabras en el cerebro a medida que se lleva a cabo la lectura de cosas como ésta. Qué azúcar en el huerto, que seda en la fuente, que libertad en esa paloma mensajera de la paz.

Besos, prosas y versos.

Alicia María Abatilli dijo...

Esa paloma que no sea furtiva, que no lo sea por favor...
Un abrazo.

amoristad dijo...

Querida Blimunda, yo quisiera ser siempre libre para poder elegir ser presa de mi corazón y seguir disfrutando de poemas como este,precioso!!

Blimunda dijo...

Pones tú, Clochard, mejor las imágenes que yo. Adivináste la seda en la fuente...

Cuídate(mucho)

Blimunda dijo...

Alicia, esa paloma como buena desobediente lleva veintidos años acudiendo a este nido.
Ya no creo que se vuelva furtiva...
Vuele un abrazo para vos.

Blimunda dijo...

Querida amoristad, si eliges algo con la conciencia que tú demuestras estoy segura que estarás muy cerca de conseguirlo.
Gracias por tu visita y por tu gesto, tan amable.

Dyhego dijo...

Blimunda:
Excelente plan, sí, Señor.
Salu2.

Tournesol dijo...

Menos la fuente y el huerto, por ahora... El resto ya lo tienes.
Preciosos poema, como todo lo que haces.
Un beso.

Blimunda dijo...

Me alegra que te guste a ti, Dyhego.
(Creo que tú ya tienes huerto)

Un beso y salud.

Blimunda dijo...

Gracias amapola amarilla.

Un beso querida Tournesol.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License