domingo, 27 de mayo de 2012

One and only

7 comentarios:

Dyhego dijo...

Blimunda:
Si supiera cantar me pondría ahora mismo a entonar el "Only youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu".
Salu2222222222

Blimunda dijo...

Dyhego, no es ese el tono de esta canción, para escucharla hay que cliclar sobre la letra gris, la he querido cambiar de color pero o yo soy un poco pato, o esto del blogger está como está...
En fin que me encanta a mí también Elvis pero que esta chica no canta nada mal, tampoco.
Y un abrazo.

Siete Soles dijo...

No sabía que era un link.
Me has dejado sin palabras.

Siete Soles dijo...

La he escuchado 100 veces. Y no me canso. Increíble.

amoristad dijo...

¡¡Guau!!todavía estoy emocionada,si no es por Siete Soles me quedo solo con la frase,que chorro de voz y que mensaje tan desgarrador,gracias por compartirla Blimunda...Un abrazo fuerte!!

Blimunda dijo...

No sé qué decirte, Siete Soles...ya habla la canción por los dos.

Blimunda dijo...

Amoristad, me alegro de que te haya gustado.
Gracias a ti por venir y un beso.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License