jueves, 14 de junio de 2012

Juan Peña

Cuando admiramos crecemos, porque vemos fuera de nosotros mismos la objetivación de lo que llevamos dentro sin especificar, y reconocemos la capacidad que ha tenido el otro. Yo me paso la vida subrayando de admiración y en esa actitud hay una felicidad intelectual que acentúa mi lápiz.
Hoy he subrayado unos versos de Juan Peña, un gran poeta me ha regalado uno de sus poemarios, y al leerlo he sentido que vivía un trozo de algo que latía, he sentido pura admiración, pura alegría.
Gracias Jesús.

6 comentarios:

Dyhego dijo...

Blimunda:
Que lo disfrutes.
Salu2.

Blimunda dijo...

Gracias Dyhego, la verdad es que me lo he bebido de un trago y me ha sabido a poco. Escribe muy bien este poeta, a mí me llega mucho. Te lo recomiendo.
Salud y un beso.

lolo dijo...

Blimunda; vengo a verte, a leerte y a lo mejor a despedirme. Se acaba el curso entre alegrías y calabazas, entre cansancios y brumas de calor. Volverá, ojalá nos oiga la jacaranda y la buganvilia, septiembre y la savia que se hace nueva en otoño, al menos para los verbos y para mí.
He llegado a poco en los últimos meses pero acabo de escuchar una canción que además de one y only me ha dicho live. Y una muñeca de trapo que me enseña tus manos y el acerico...
Hasta pronto, compañera. No dejes de escribir.

Blimunda dijo...

lolo...Te he sentido muy triste, cansada, alicaida como la petunia cuando está pasando sed.
(Ojalá no esté en lo cierto)

Veo que ya has visto una de mis Mariucas, es un proyecto que ya casi está. Y uno de esos acericos es el tuyo, el que tú quieras.

Espero que no dejes tus infinitivos, nunca.

Vuelve cuando quieras, para ti tendré siempre mi abrazo y hoy un beso.
Gracias lolo y cuídate, mucho.

amoristad dijo...

Querida Blimunda:
Tengo la creencia que cuando admiramos desde la sinceridad a alguien o algo,unas gotas de esa grandeza nos salpica y nos enriquece.Juan Peña me lo apunto.Un abrazo!!

Blimunda dijo...

Amoristad admiro lo que dices ,por lo que espero de que parte de tu sencillez y grandeza me lleguen, como tú bien apuntas.
Gracias por venir y un beso.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License