martes, 2 de abril de 2013

La ventana de lo azul

El momento del día en el que hago las paces con el mundo y conmigo misma es ese momento en el que me siento a escribir. Ese tiempo sólo mío frente a esta ventana de lo azul. Entonces puedo respirar porque dejo de atender a lo de fuera y miro solo hacia lo interno. Es ese trozo maravilloso de vida en el que el lápiz logra entender algo de lo que se retuerce por mis esquinas, es como si las palabras se transformaran en caleidoscópicos espejos que giraran en la armonía de las frases alfabetizando mis errores, conjugando mis emociones, declinándome por dentro.

11 comentarios:

Clochard. dijo...

Querida Blimunda:

Pues seguro que en un día como hoy te estaban esperando todas las metáforas juntas, todos los hiatos y los diptongos, todos lo puntos suspensivos y las comas, y hasta las justificadas faltas de ortografía del despiste para decirte FELICIDADES.

Besos, prosas y versos.

Tournesol dijo...

Admiro tanto la capacidad que tienes para expresar “esas cosas tuyas”.
Sea lo que sea lo que de verdad quieres escribir, entiendo que te hace muy bien y por eso me gusta.
Aunque mi torpeza en ocasiones solo vislumbre lo bello de tus palabras.

Espero que este día sea realmente especial, y sobre todo te deseo Felicidad.
¿se mojó la ropa?

amoristad dijo...

Que los astros se alineen y que fluya la paz,la armonía para que te invadan de momentos con tú yo interior...Un abrazo azul!!
FELICIDADES BLIMUNDA

Blimunda dijo...

Ay Clochard...que buenas son tus intenciones siempre conmigo.
Gracias corazón.
Besos, besos.

Blimunda dijo...

Gracias Tournesol pero si hay alguien torpe esa no eres tú, mariposa.
Pasé un buen día, realmente bueno y con la ropa llegué a tiempo.
Besos, flor.

Blimunda dijo...

Amoristad me ha llegado tu azul. Muchas gracias, ex corde.

Blimunda dijo...

Siete Soles, te voy a contestar personalmente en tu correo. Creo que es lo más adecuado.

Dyhego dijo...

Blimunda:
Es necesario tener unos minutos al día para uno mismo, aunque a veces sean difícilísimo encontrarlos.
Salu2 azules (y felicidades, sea lo que sea que tengas que celebrar).

Blimunda dijo...

Dyhego, estoy contigo, esos momentos sientan tan bien...
(Y lo que tenía que celebrar era mi cumpleaños)
Gracias por ese azul.

lolo dijo...

Me ha gustado mucho "declinándome por dentro" Y a tus esquinas, Blimunda, tienen que llegarte los deseos de tanto bueno para ti.

Abril es un precioso mes para que se moje la ropa.

Un beso.

Blimunda dijo...

Bueno, bueno lolo. Qué te haya gustado a ti y que termines dándome un beso, eso... eso es un gran regalo para mí.
(las esquinas casi vuelan con tanto cariño) y aunque es muy romántico no me gusta nada que se me moje la ropa.

Besos y dimorfotecas para ti, lolo.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License