jueves, 16 de mayo de 2013

Intento

En cada despedida intento retener
 la geometría que de tu cuerpo describe un abrazo.
Intento memorizar la anchura de tus hombros,
la fuerza cifrada con la que me aprietas
como si quisieras absorberme sin hacerme daño.
Intento grabar como es vivir mientras te siento
dentro y más allá de los brazos.
Luego pongo entre las palabras tu recuerdo
como pone la lluvia cada una de sus gotas
porque llevo en mis manos la memoria de tu cuerpo
que hace entre mis líneas lo que ella sobre todas las cosas.

10 comentarios:

amoristad dijo...

Te voy a escribir exactamente lo primero que he pensado cuando lo he leido.Con todos mis respetos...¡Joder,que bonito!y cuantas veces me he sentido igual...Un abrazo ex corde!!

Clochard. dijo...

Parece que se encuentra uno abrazando a alguien mientras está leyendo esto, porque a medida que se suceden los versos se van incorporando acentos, matices, detalles, puntos cardinales, fotogramas, asideros a los que agarrarse, de modo que a la imaginación le basta con unirlos para definitivamente sentir el abrazo: vamos, que se sueñe despierto.

Besos, prosas, versos y abrazos.

Dyhego dijo...

Sensual descripción de un abrazo, Blimunda.
Salu2.

Blimunda dijo...

Amoristad llenas este blog de naturalidad.
Gracias y celebro que te hayas sentido así muchas veces.
Un beso.

Blimunda dijo...

Son muy pocas las personas que conozco que abrazan como tú Clochard.
Cuídate mucho y hoy un abrazo para ti.
(Gracias)

Blimunda dijo...

Gracias Dhyego, quizas lo veo todo desde esa perspectiva, la sensual, no sé.
Un abrazo.

Tournesol dijo...

Poner palabras a algo tan sencillo de una manera tan especial...
Eres tu Blimunda.

Un besazo.

Blimunda dijo...

Gracias Tournesol.
Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, fíjate qué cosas.
Besos, besos.

Isabel dijo...

Blimunda, me gusta tu blog, pero más que nunca cuando hablas de amor. Gracias.

Blimunda dijo...

Muchas gracias a ti Isabel, por la atención de tu lectura.

Bienvenida a mis aguas.

 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License