martes, 30 de abril de 2013

Acaso

Dejarse llevar por el entendimiento de los cuerpos es como nadar en la alta mar de lo natural. Algo poderoso nos sostiene y nos balancea, algo poderoso nos eleva.
Acaso sean las almas que también se comprenden, acaso la sorpresa de que el deseo pueda aprender a hacerse viejo, acaso sea un amor hecho de agua para dos corazones sedientos.

martes, 2 de abril de 2013

La ventana de lo azul

El momento del día en el que hago las paces con el mundo y conmigo misma es ese momento en el que me siento a escribir. Ese tiempo sólo mío frente a esta ventana de lo azul. Entonces puedo respirar porque dejo de atender a lo de fuera y miro solo hacia lo interno. Es ese trozo maravilloso de vida en el que el lápiz logra entender algo de lo que se retuerce por mis esquinas, es como si las palabras se transformaran en caleidoscópicos espejos que giraran en la armonía de las frases alfabetizando mis errores, conjugando mis emociones, declinándome por dentro.
 
Licencia de Creative Commons
Escrito en el agua by Marisa T. Gracia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License